Tratamientos

¿Qué solucionamos?

¿Qué tratamos?

Soluciones para

¿Cómo trabajamos?

Preguntas frecuentes

Por lo general, la edad para iniciar revisiones periódicas en el urólogo es a la edad de 50 años. En algunos hombres, sobre todo en aquellos que han tenido antecedentes familiares de cáncer de próstata, o sintomatología urinaria se recomienda adelantar las revisiones a partir de los 40 -45 años.

El Andrólogo es el especialista de la rama urológica encargado del estudio y tratamiento de todas las enfermedades relacionadas con la salud sexual masculina. Se recomienda acudir a una consulta de andrología en todos aquellos casos que el paciente presente problemas de erección, eyaculación infertilidad o algún problema funcional o estético en su aspecto genital.

 La vasectomía puede ocasionar pequeños efectos secundarios, los cuales son infrecuentes en manos expertas, pero que hay que considerar. Como son los hematomas, infección de la herida, orquitis.

La vasectomía no afecta a la erección, tampoco al deseo sexual, ni al orgasmo.

No hay evidencia científica de que los pacientes que se realicen una vasectomía sufran alguna alteración posterior en la forma de orinar. Tampoco hay relación constatada de padecer cáncer de próstata posteriormente.

Actualmente contamos con procedimientos totalmente seguros, tanto ambulatorios como quirúrgicos para el tratamiento de la estética genital masculina. El principal objetivo es siempre la conservación de la funcionalidad sexual masculina y mejoría estética de la zona genital del varón.